sábado, 6 de noviembre de 2010

MPLANS

  • ¿Cuál es el objetivo de la página
Existimos para enseñar y proporcionar soluciones que contribuyen a hacer crecer su negocio.
Mplans.com es propiedad y está operado por Palo Alto Software, creado como un recurso gratuito para ayudar a los empresarios a planificar mejor las empresas. Palo Alto Software Planificación, desarrollo, publicación y comercialización de productos de software para ordenadores personales. Su oferta de productos está orientada a tareas “know  how” de soluciones para pequeñas empresas, empresarios de oficinas en el hogar, profesionales y mandos medios.
Ayuda a elaborar un plan de marketing utilizando de manera gratuita toda su página.

  • ¿En qué consiste?
Mplans.com tiene artículos útiles y los conocimientos técnicos para el manejo de los negocios. Incluye consejos prácticos sobre planificación, herramientas interactivas, y un panel de expertos dedicados a la solución de preguntas de la gente como tú.
Presta para la elaboración de planes de marketing su página a manera de consulta gratuita, cuenta para ello con:
v  Recursos
v  Ejemplos de planes de mercadeo gratuitos
v  Software de Marketing
v  Blog
v  Libros de consulta virtual

  • ¿Quién es el autor?
Palo Alto Software, su fundador y presidente es Tim Berry, un experto en planificación. Su nombre aparece en el índice de “Fire in the Valley”, por Swaine y Freiberger, la historia de la industria de las computadoras personales.  Tim colabora habitualmente con Mplans.com.

Tim Berry
Presidente y fundador de Palo Alto Software, fundador de bplans.com, co fundador de Borland Internationale, autor de libros y software en planificación de negocios, MBA de Stamford.

  • ¿Qué relación tiene con AMA (American Marketing Association)?
AMERICAN MARKETING ASSOCIATION  (AMA)
Es la asociación profesional para individuos y organizaciones que conducen la práctica, la enseñanza y el desarrollo de comercializar todo el mundo.
Papeles principales son:
Sirve como un conducto para promover el conocimiento compartiendo.
Proporcionando recursos, educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesionales.
Promoción / apoyando marketing de práctica y liderazgo de pensamiento
Por la educación relevante de la información, comprensiva y la interconexión apuntada, el AMA ayuda a vendedores en el profundizar su experiencia de marketing, elevación sus carreras y en última instancia, el alcanzar mejores resultados.
Historia de la American Marketing Association (AMA)
Las raíces de AMA pueden ser remontadas a principios de los años 1900 cuando la Asociación nacional de los Profesores de Anunciantes y la Sociedad de Marketing americano, comprendidas de vendedores e investigadores de marketing, combinadas para juntar a todos los vendedores, a través de todas las especialidades para colaborar e inspirar el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario